Dormir + desayuno + céntrico + barato = Este es tu hostal!

En esta ciudad, hay tantas opciones de alojamiento que os podéis pasar días investigando qué sitios baratos/céntricos/limpios etc. hay en Praga, pero definitivamente se valoran los consejos que os den las personas que viven aquí ….

Por eso he elaborado esta clasificación, que aunque puede que no se adapte a vuestras necesidades concretas, es apta para los que necesiten una simple habitación con camas limpias, bien localizado y con desayuno decente!

(Nota: Al hacer click en el título dónde aparece el nombre del hotel, os aparecerá la web de Tripadvisor dónde podréis leer más información y reseñas)

Espero que os sirva 😉

 

Hostel Downtown

En la misma calle del teatro nacional, este hostel tiene fama de contar con un personal muy amigable (lo cual no es especialmente común) Las habitaciones aunque simples, están limpias al igual que los baños.

hostel 0      hostel00

 

Equity Point Prague

En la calle paralela al Hostel Downtown se encuentra Equity Point, más barato y con buffet variado. Esta opción es ideal para grupos de jóvenes con low budget 😉

Czech inn

Si nos alejamos un poco del centro de la ciudad (aún bastante céntrico, 10min en tranvía) Czech inn es la mejor opción para alojarse un puente o varios días, aunque los precios son un poco más altos que los primeros dos hostales.

Czech inn es un hostel muy acogedor, cuenta con un bonito bar en el sótano dónde hacen conciertos y fiestas con música en vivo casi todos los días.

hostel 3

Bar ubicado en el sótano del hostel.

Czech inn se encuentra en el barrio alternativo de Praga, hay cervecerías y cafeterías muy interesantes y además justo al lado del hotel hay uno de los cines más antiguos.

 

 

 

Hostel Mango

Este hostel se ubica en pleno casco histórico, cerca del puente de Carlos. Las habitaciones son simples y los cuartos de baño muy limpios.

hostel 4

Cuenta con un patio interior muy simpático para tomar el desayuno o café en épocas de calor. Buena relación calidad – precio (no olvidemos que es de los que está mejor ubicado) Hay muchas tiendas y restaurantes alrededor. El sótano de este hostel también es bastante curioso.

 

 

 

Sir Tobys Hostel

¡Este hostel tiene encanto! El único problema es que no se encuentra tan céntrico como los anteriores. Pero no necesitas más de 15min para llegar al centro. La mayoría de huéspedes que han estado en este hostel volverían a repetir: El personal es agradable, las camas muy limpias, el desayuno exquisito, el patio acogedor…. Todo ventajas

 

Artharmony Pension and Hostel

Si os consideráis personas diferentes y buscáis algo alternativo, este es sin duda vuestro hotel/pensión. Esta peculiar pensión es también una idea genial si traéis niños, pues es una experiencia plena en la naturaleza. Los dueños querían darle un toque encantador y decidieron construir un número reducido de habitaciones pero cada una está diseñada diferente. También es céntrico.

Anuncios