¿Qué hay en Praga los próximos días?

Afortunadamente, hay tantos eventos como nacionalidades distintas en Praga, algunos merecen ser asistidos, y otros son puro ruido en las redes sociales. Tampoco es de extrañar, que tras leer la descripción de un evento bastante interesante, se convierta en un auténtico infierno por el gentío y un agobio porque al final no se disfruta de nada.

(Ejemplo: Lemarket, edificio Manes)

lemarket

Así es como suelen vender el evento, pero luego te das cuenta que no es ni siquiera posible acceder al mostrador de algunas mesas…

Ejemplo de ello son los mercados, donde los precios son desfasados aunque se traten de productos locales y la capacidad de personas que suelen admitir es en ocasiones inadmisible

Hay tantos mercados de ropa de segunda mano, festivales de comida, culturales, que como es normal algunos nos sorprenderán, otros nos decepcionarán. En la siguiente lista vamos a ver eventos, a lo que os podrá interesar asistir. (Pincha en la foto siempre para más info)

 

 

  • 25 Abril – Mix@Six

El hotel Mosaic House tiene una estupenda localización en Karlovo Namesti, y un ático estratégico. No es necesario ir a resturantes caros u hoteles de 4 estrellas para poder disfrutar de maravillosas vistas de la ciudad.

Cuando el buen tiempo se acerca, este hotel de mixsixgente joven junto a La Loca celebran un afterwork al aire libre con cóckteles y agradable música. El acceso es gratis. Comienza a las 18:00pm.

 

 

 

 

  •             29 Abril – Festival de Universidades Majáles

Las Universidades de Praga aprovechan este evento para darse a conocer elaborándo proyectos y actividades interactivas en las que todo aquel que se acerce a sus casetas puede formar parte. Además hay diferentes escenarios con música en directo y otras casetas sólo para bailar o relajarse en las áreas de chill out.

Este gran evento se realiza en el descampado PVA EXPO PRAGA (Beranových 667, 199 00 Praga), fácilmente accesible con el metro. El precio de la entrada también es a lo grande, 550kc, pero merece la pena! Es un evento para echar el día entero prácticamente.

majales

Más info: http://www.praha.majales.cz/en/ o pincha en la foto!

 

 

  • 14 y 15 Mayo – Open House Praha

Una vez al año, la ciudad de Praga abre sus puertas para visitar los edificios más interesantes: Museos, Institutos, Oficinas en edificios impresionantes.

OpenHousePraga

GRATIS

También os podéis registrar por separado a una visita por la fábrica de Staropramen

Sí sí…GRATIS!

El único requisito es que hay que registrarse, y el sistema abrirá muy pronto así que estar atentos. http://openhousepraha.cz/en/ 

 

 

  • 15 Mayo – Tablao Flamenco

tablao

 

Espectáculo típico de flamenco en el que una banda de músicos formada por un guitarrista, dos a la caja, y una cantante, acompañan con su cante flamenco el taconeo de una bailaora, Jana. Habrá vinos españoles y algunas productos traídos de España. Empieza a las 20:00h  (dirección Studio Element, Opletalova 27, Praha 1) 200kc la entrada

Anuncios