Cambiar euros a coronas

Hay millones de sitios dónde podréis cambiar dinero pero desgraciadamente muy pocos serán justos con el cambio.

1 euro = 25 kc ERROR!

(Este ratio lo podréis ver a la entrada de algunos conversores, restaurantes, o en el asiento copiloto de los taxis). Si no váis a cambiar euros por coronas intentad pagar siempre con tarjeta. Como nunca se sabe dónde van a denegar el pago con tarjeta de crédito, os recomiendo el siguiente lugar para conseguir coronas checas.

eXchange es un sitio seguro, está en pleno centro, hablan inglés.

Exchange

Calle Kaprova número 14

Como con los taxis, hay muchos conversores de dineroque son ilegales, engañan y a veces como no hablan ni siquiera inglés te vas con un mal sabor de boca.

1 euro son 27 coronas

Por ejemplo, para un fin de semana teniendo en cuenta todo lo que podéis hacer en la calle (visitas, museos, comidas, compras etc.) no debéis cambiar más de 50 euros por persona (1400 coronas más o menos). Lo ideal es irse de República Checa sin coronas encima, intentad pagad el alojamiento con tarjeta de crédito y tened en cuenta que

  • Tickets a museos: En torno a unos 10 euros por ticket (250 coronas). El ticket más caro es la visita entera al castillo de Praga con el callejón del oro includio (350 coronas por persona, 175 coronas con descuento, y 500 coronas precio familiar: 2 adultos y un menor de 16 años)

  • Restaurantes: Menos 250 coronas incluyendo la bebida.

Suerte! Cualquier duda estaré encantada de ayudaros. Escribe tu dirección de correo y te responderé personalmente

 

 

Anuncios